Como eliminar las ojeras

¡Bienvenida al blog de belleza truquitos para chicas.

Seguro que este verano con las fiestas que te estas pegando, los domingos te despiertas con unas ojeras terribles, es lo que tienen estas noches… pero tranquilas que no pasa nada para eso os traigo unos:

Trucos de belleza para eliminar las ojeras.

ojo blanco y negro

1. La primera solución para eliminar las ojeras es de lo más rápida y sencilla simplemente aplicaremos unas bolsistas de te templadas en la zona inferior de los ojos durante unos minutos y volverás a lucir una mirada espectacular.

2. Otra de las opciones es usar unas rodajas de pepino, lo cortamos muy finito y lo ponemos encima de las ojeras durante una media hora, luego lavaremos la cabeza con agua fría.

3. Las fresas no solo sirven para comer y eso que están buenas. También sirven para quitar esas malditas ojeras. Lo que haremos será coger el centro de la fresa, lo hacemos un puré, lo entramos en la nevera y cuando este frío al igual que los otros que con los otros consejos lo aplicamos sobre las ojeras.

4. Otro alimento muy bueno es el kiwi, tiene muchas vitaminas y nutrientes que harán que se reduzca la inflamación y tensaran la piel de las ojeras.

5. El aloe vera, partimos las hojas por la mitad, extraemos esa especie de gel que tiene y nos la aplicaremos. A mí el aloe vera me encanta, no solo para las ojeras sino para todo, por ejemplo si te quemas esta planta también hará que no te queden señales, como si nunca te quemaras.

6. Coloca un paño húmedo sobre los ojos, este truco lo tendrás que hacer todas las noches antes de irte a dormir. También puedes entrar en paño en la nevera para que este más fresquito.

7. Y el último truco de belleza casero para eliminar las ojeras nos lo dan las infusiones de manzanilla. Hacemos la infusión, la entramos en la nevera, la dejamos enfriar y nos la aplicamos con unos algodones o discos desmaquillantes.

Si pruebas todos los tips de belleza y no te funcionan, es que además algo no va bien, por lo tanto:

1. Duerme bien, como mínimo unas 8 horas.
2. No bebas alcohol ni café.
3. Evita las comidas ricas en grasas.
4. Usa un contorno de ojos en la zona de las ojeras todos los días.

¿Conocías estos trucos de belleza para eliminar las ojeras?

Autor: Melyssa PG, blogger de belleza.



No hay comentarios:

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.