Trucos de belleza, Como tener unos pies perfectos

¡¡Hola Bellezas!!

Hoy os traigo unos trucos de belleza para  una parte de nuestro cuerpo a la que prestamos poca atención: los pies. 
como tener unos pies perfectos


Si tenemos cuidado con las manos, el pelo, las uñas…  hay que recordar que los pies son una de las partes del cuerpo que más sufre cuando hacemos ejercicio o cuando andamos de un lado para otro, por ello no debemos de olvidarnos de los trucos de belleza para esta parte del cuerpo que tanto lo necesita.

Por ello hoy os dejo algunos trucos para tener unos pies perfectos y bonitos.


Basta seguir estos sencillos pasos para tener unos pies perfectos:

1. Baño caliente de pies: entramos los pies en agua caliente con sal durante al menos media hora. Esto hará que notes tus pies mucho menos cansados y relajados. Si te saldrán como los de una viejita pero no pasa nada, eso se pasa al ratito.


2. Mantenerlos ventilados en épocas de mucha calor. Evita utilizar zapatillas y zapatos cerrados en verano, las chanclas las inventaron para que las uses.


3. Ponte crema todas las noches: esto hace que poco a poco las durezas vayan desapareciendo y tus pies quedaran suaves e hidratados.

Si es invierno ponte la crema y seguidamente los calcetines o se te quedara todo en las sabanas.


4. Baño de pies con agua caliente y agua fría: esto lo haremos cada 15 días para mejorar la circulación de los pies durante unos minutos.

Entramos los pies en agua caliente durante un minuto, agua fría durante otro minuto y asi unos 10 minutitos aproximadamente.


5. Exfoliar los pies: Podemos hacer el siguiente remedio casero, en un tarro vertemos aceite corporal y añadimos unas cuantas cucharadas de azúcar. Este es un exfoliante ideal para aplicarnos en forma de masaje y para eliminar las células muertas.

Si no tienes aceite corporal puedes usar también el de cocinar, pero lávalos bien una vez que termines de exfoliarlos.

O si no te gusta enredar y quieres directamente un producto que te exfolie los pues te gustaran los >>> Calcetines exfoliantes de pies iroha nature.


6. Cuida tus uñas: no sólo tienes que cuidar la piel de tus pies también tus uñas, límalas e hidratalas, en verano píntalas, hay un montón de colores que harán que tus pies luzcan mejor

Y por supuesto si vas a piscinas públicas usa chanclas ya que corres un gran riesgo de que te peguen los hongos. Si ya es tarde y los tienes puedes eliminarlos con los trucos que te explicamos en >>>Como eliminar los hongos de las uñas.

7. Y aunque esto no es imprescindible para tener unos pies perfectos, si le vendrá bien a quien tengas al lado >>> Remedios caseros para que no te huelan los pies.

Con estos pequeños trucos de belleza podremos tener unos pies perfectos.

¿Qué te pareces estos tips para nuestros pies? ¿Cuidas tus pies?


Autor: Melyssa PG, blogger de belleza.

No hay comentarios:

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.