Como aplicar la mascarilla capilar

¡Hola chicas y mujeres!
Hoy en el blog de belleza os traigo unos trucos de belleza para el cabello.

Si tienes el cabello dañado, roto, quebradizo necesitas cuidarlo, por ello debemos incluir la mascarilla en el cuidado de nuestro pelo. Una mascarilla se aplica de una forma muy fácil y podemos hacer que nuestro pelo queda muy bonito y brillante.

¿Que mascarilla elegir para tu cabello?

Para el cabello seco debes elegir mascarillas capilares que nutran en profundidad. Por el contrario si tu pelo es graso como el mío (que mal), necesitaras una mascarilla de arcilla verde para disminuir la grasa y sanearlo.

¿Cada cuánto debes utilizar una mascarilla capilar?

Lo normal es aplicar la mascarilla capilar 2 o 3 veces por semana, pero todo depende de tu pelo. Si por ejemplo tu pelo esta extremadamente estropeado, deberás de aplicarla cada vez que te laves la cabeza y a la vez que tu pelo vaya mejorando ir disminuyendo las veces que usas la mascarilla.
mascarilla capilar

1. Primero lava tu cabello como lo haces normalmente. Un consejo no uses siempre el mismo champú o terminaras teniendo caspa. Lo mejor es ir alternando varios champús para que el pelo no se acostumbre y así lucirlo más bonito. Una vez que nos hemos lavado el pelo, aclaramos el champú y después lo secaremos bien con una toalla.

2. Aplicamos la mascarilla mechón por mechón con nuestras manos intentando no tocar la raíz del pelo para que no se nos ponga graso.

3. Una vez aplicada la mascarilla para que tenga más efecto cubre la cabeza con una toalla caliente durante unos 10 o 15 minutos.

4. Por último aclarar el pelo con agua templada. No uses el agua caliente ya que esta tiende a estropear el pelo.

Con estos trucos de belleza para el pelo, tendremos un cabello perfecto.

También te puede interesar:
- Como tener un cabello sano y bonito.
- Consejos para un cabello fino.
- Trucos de belleza para el cabello con la cerveza.
- Cantidad de aceite que debemos usar para el cabello.

¿Y tú usas mascarillas para el pelo?

No hay comentarios:

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.